De idea a negocio #preaceleratuidea

¿Eres un emprendedor con muchas ideas y pocos ingresos?

 

En esta PRE-ACELERADORA Regina invierte, no sólo sus años de experiencia si no también los de sus mentores para ayudarte a dar los primeros pasos para convertirte en emprendedor.

 

 

El mayor problema que solemos tener la mayoría de emprendedores es que tenemos miles de ideas millonarias pero nos cuesta tomarnos el tiempo para encontrar el camino y el sistema para llevar esas ideas a cabo.

 

En esta pre-aceleradora aprenderás las habilidades y sistemas básicos para identificar ideas buenas de las que nos harán perder dinero, habilidades necesarias para convertirte en un emprendedor de éxito, las 6 preguntas que todo emprendedor debe hacerse antes de comenzar un negocio y mucho más...

 

Lo que algunos clientes y estudiantes dicen

jessi2018

Regina es una de las personas más generosas que conozco. Siempre tiene tiempo para ayudar y siempre, siempre SIEMPRE da más de lo que esperas. Me encanta cómo su energía y positividad casan tan bien con su activismo. Gracias por lo que haces.

swarnajeet

Buena, generosa, empática y una gran consultora. Es apasionada y trabajadora. Es una gran inversión de tu tiempo y dinero si decides trabajar con ella. Recomiendo completamente sus servicios de coaching y consultoría.

¿Qué voy a aprender?

 

Durante estos 7 días de intensa información (e infinito acceso al grupo privado de alumnos en Facebook donde tendrás acceso directo a Regina) aprenderás:

 

  • Las 6 preguntas. Aprenderás las 6 preguntas que debes hacerte para saber qué quieres hacer y porqué vas a tomar ese camino y no otro. El emprendimiento requiere constancia, y la motivación es muy importante.
  • Cómo crear un Business Lean Model Canvas con tu idea de negocio, cómo rellenarlo, comprenderlo y analizarlo.
  • Habilidades del emprendedor. Para convertirte en un emprendedor de éxito necesitas una serie de habilidades que todos podemos aprender. ¿Las conoces?
2
5
JS Bin